lunes, 18 de octubre de 2010

Recomendado: "La Soleada" de Belgrano.

Sandra Vellido Directora de Lugares y Ocio.

Luego de varias recomendaciones nos acercamos a la Avenida Monroe esquina 11 de septiembre en el barrio de Belgrano para conocer "La Soleada".

En una ubicación privilegiada cerca de la Avenida del Libertador y de la Avenida Cabildo, es muy sencillo llegar.  Ahora si se trata de ingresar las cosas se ponen un poco más difíciles. A partir de la hora de la cena y del almuerzo los fines de semana, habrá que hacer cola.
Mucha gente de todo Buenos Aires viene a "La Soleada" buscando sus generosas porciones y su cocina del tipo tradicional porteño.

Dejamos de lado las pastas y nos inclinamos por la parrilla que viene en generosas porciones servidas en tablas individuales de madera que dejarán lleno a más de uno, sin la posibilidad siquiera de llegar al postre. Para aquellos prudentes que hicieron lugar en la pancita, el postre recomendado es la "isla dulce" donde uno puede acercarse y llevarse todo aquello que entre en el plato. Desde helado hasta lemon pie pasando por ensalada de frutas, frutillas con crema, etc.

Los vinos correctos y de amplia gama de precios y para aquellos que llegan con hambre, apenas uno se sienta se acerca un mozo y trae una canasta de panes artesanales, pizzetas y panes de ajo que bajarán la ansiedad y el hambre hasta que llegue la comida.
"La Soleada" de Belgrano, muy recomendable.

NOTA: tiene un espacio de juegos para chicos formidable, con cámara para que los padres puedan verlos y una asistente que se encarga de que todo esté bien, para que el almuerzo y la cena se disfruten más.

Sandra Vellido.

Lugares y Ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario